Los nuevos PARCHIS

Manu tiene 13 años y es la Ficha Roja de Parchís.
Manu es de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) y ha participado en diferentes programas de TV destacando sus actuaciones en “Tú si que vales” o “Cántame como pasó”. Uno de los momentos más felices de su vida fue su paso por el musical “Los Miserables”.
Manu es un chico muy sociable, modesto y con un gran sentido de la responsabilidad. Sus aficiones son el patinaje, el futbol y compartir su tiempo con sus amigos
Gaby tiene 13 años y es la Ficha Azul de Parchís. Nacido en Suiza, vive en Salamanca y desde muy pequeño está en contacto con el mundo del espectáculo. Ha participado, entre otros, en el programa de Teresa Rabal, “Veo-Veo”, y en “Cántame cómo pasó”. Su paso por el musical “El Rey León” le ha regalado algunos de sus mejores momentos artísticos de su carrera. Gaby es un chico muy dulce y alegre. Él mismo se declara amigo de sus amigos, le encantan los videojuegos y hacer deporte.
Miriam tiene 12 años y es la Ficha Amarilla de Parchís. Nacida en Madrid, Miriam es una niña que sabe lo que es subirse a un escenario, protagonista del musical “Annie” y cantante de la “Big Band” del conservatorio Rodolfo Haftler de Móstoles. Le encanta escribir cuentos, patinar sobre hielo y sobre todo la música y el teatro. Es una chica alegre y desenfadada, capaz de celebrar cumpleaños y no dejar a nadie sin invitar, destaca ante sus amigos por su sinceridad y su calidad humana.
Andrea tiene 12 años y es la Ficha Verde de Parchís. Nacida en Madrid su pasión por el ballet le llevó a formar parte de la obra “Cascanueces Cuento de Navidad” del Ballet Nacional de Praga. Su participación en el cortometraje “Estigma” significó su primer contacto con la interpretación. Andrea es una niña sensible, cariñosa y dulce. Muy responsable con sus estudios y comprometida con su formación. Su gran afición es la danza, la música, los juegos de mesa y estar rodeada por sus amigos y familia.
David tiene 9 años y es el Dado de Parchís. Nació en Madrid y su afición por la música y el baile comenzaron cuando le regalaron un recopilatorio de Michael Jackson. Con el tiempo llegó a formar parte del musical “Forever King of Pop” y recientemente del musical “El Rey León”, el cual ha significado un gran momento en su carrera profesional. A David le encanta bailar y hacer a su familia disfrutar de las coreografías del Rey del Pop. David es un niño inquieto y simpático que pasa su tiempo libre con su familia y amigos.